Póster Stranger Things Temporada 4 – The Party Netflix

DESCRIPCIÓN:

¡Haz que tu pared destaque con nuestro póster de pared de fiesta! Este impresionante póster utiliza obras de arte de alta resolución y está impreso en papel de póster brillante de PhotoArt que resalta los colores de una manera excepcional, ofreciendo un aspecto y tacto de alta calidad.

El marco de póster tiene un diseño limpio y moderno que está disponible en una variedad de colores para mostrar el arte y complementar cualquier estilo de decoración de habitación. Su construcción ligera y fácil de colgar permite una instalación rápida gracias al colgador de dientes de sierra adjunto, para que puedas disfrutar de tu nueva decoración de pared de inmediato.

Con un tamaño de 14.7 x 22.4 pulgadas, nuestro póster enmarcado es perfecto para cualquier habitación. Su tamaño final es de 16.5 x 24.2 x .75 pulgadas, lo que lo convierte en la adición ideal para una fiesta, dormitorio, baño, habitación de los niños, sala de estar, oficina, dormitorio y mucho más.

Decora fácilmente cualquier espacio y crea la atmósfera perfecta con nuestro póster de pared de fiesta. ¡Haz clic en el botón de compra y haz que tu pared sea la envidia de todos!

Deja un comentario