Póster Marvel Thor: Love and Thunder – Pared Círculos

DESCRIPCIÓN:

¡Haz que tu habitación sea épica con este póster de pared de Thor de Marvel: Love and Thunder! Este póster de alta calidad utiliza arte de alta resolución impreso en papel brillante de PhotoArt para realzar los colores y proporcionar un aspecto y tacto de primera calidad.

El marco de póster es moderno y limpio, disponible en una variedad de colores para hacer resaltar el arte y complementar cualquier decoración de habitación. Su diseño ligero y fácil de colgar permite una instalación rápida utilizando el colgador de dientes de sierra adjunto, para que puedas disfrutar de tu arte de pared al instante.

Con un tamaño de 22.4 x 34 pulgadas y un tamaño final de 24.2 x 35.8 x .75 pulgadas, este póster es perfecto para cualquier habitación. Decora fácilmente cualquier espacio, ya sea para una fiesta, dormitorio, baño, habitación de los niños, sala de estar, oficina, dormitorio y mucho más.

¡Haz que tu pared cobre vida con este impresionante póster de Thor de Marvel! ¡Compra el tuyo ahora y añade un toque de superhéroe a tu hogar!

Deja un comentario