Póster magnético Netflix Ejército de los Muertos 56,8 x 86,3 cm premium negro

DESCRIPCIÓN:

Los calendarios de pared de tendencia están diseñados con obras de arte de alta resolución impresas en papel de póster brillante de PhotoArt, que realza los colores y brinda un aspecto y tacto de alta calidad.

El colgador magnético de madera ofrece un diseño limpio y moderno que está disponible en una variedad de colores para complementar la impresión artística y combinar con cualquier estilo de decoración.

Con un diseño fácil de colgar que cuenta con 2 pares de rieles de madera con imanes ocultos que se unen en la parte superior e inferior del póster, junto con un colgador a juego para un montaje rápido, estos calendarios son perfectos para cualquier habitación.

El tamaño del póster es de 22.4 x 34 pulgadas, con un tamaño final de aproximadamente 40 x 24 x 5 pulgadas, lo que lo convierte en una pieza ideal para decorar cualquier espacio, ya sea para una fiesta, dormitorio, baño, habitación infantil, sala de estar, oficina, dormitorio y mucho más.

¡No pierdas la oportunidad de decorar tus espacios con estilo y funcionalidad! ¡Compra ahora tu calendario de pared y dale un toque único a tu hogar u oficina!

Deja un comentario