Póster Cataratas Iguazú

DESCRIPCIÓN:

Los calendarios de pared son una excelente opción para decorar cualquier espacio de tu hogar u oficina. Nuestros calendarios están hechos con obras de arte de alta resolución, impresos en papel brillante PhotoArt que realza los colores y les brinda un aspecto y sensación de alta calidad.

El marco de los calendarios es un diseño limpio y moderno, disponible en una variedad de colores para exhibir el arte y complementar cualquier decoración de habitación. La construcción ligera y fácil de colgar permite una instalación rápida utilizando el colgador de dientes de sierra adjunto, para que puedas disfrutar de tu calendario de inmediato.

Con un tamaño perfecto de 22.4 x 34 pulgadas, y un tamaño final de 24.2 x 35.8 x .75 pulgadas, nuestros calendarios son ideales para cualquier habitación. Decora fácilmente cualquier espacio para crear la decoración perfecta para una fiesta, dormitorio, baño, habitación de los niños, sala de estar, oficina, dormitorio y mucho más.

¡No esperes más para adornar tus paredes con nuestros hermosos calendarios de pared! ¡Haz tu pedido ahora y añade un toque de arte y elegancia a tu hogar!

Deja un comentario