Jenny Redman – Póster de pared empoderamiento

DESCRIPCIÓN:

El póster de pared de empoderamiento es una pieza de arte impresionante que utiliza obras de alta resolución y está impreso en papel de póster brillante PhotoArt para resaltar los colores con una apariencia de alta calidad. Este póster enmarcado cuenta con un diseño limpio y moderno en una variedad de colores que complementará cualquier estilo de decoración de habitación.

Construido de manera ligera y fácil de colgar, este póster enmarcado se puede instalar rápidamente utilizando el colgador de dientes de sierra adjunto para que puedas disfrutar de tu arte de pared de inmediato. Con un tamaño perfecto para cualquier habitación, el póster mide 22.4 x 34 pulgadas, con un tamaño final de 24.2 x 35.8 x .75 pulgadas.

Decora fácilmente cualquier espacio para crear la decoración perfecta para una fiesta, dormitorio, baño, habitación de los niños, sala de estar, oficina, dormitorio y muchos más. Añade un toque de empoderamiento a tu hogar con este póster de pared de alta calidad.

¡No pierdas la oportunidad de tener esta impresionante pieza de arte en tu hogar! ¡Haz clic en el botón de compra y añade este póster de pared de empoderamiento a tu carrito ahora mismo!

Deja un comentario