Calendarios 2021 Escritorio caja luz acrílico Castillo 3D Escultura papel mensuales Color 2 pcs

DESCRIPCIÓN:

¡Hazte con tu propio Calendario Mensual y lleva un seguimiento de tus tareas diarias y objetivos a largo plazo! Con este calendario podrás completar más trabajo en menos tiempo, ¡no te quedes sin el tuyo!

Para los profesores, este calendario es perfecto para mostrar tu personalidad y es agradable a la vista, ya sea en tu escritorio o en el estante.

El Calendario Semanal con luces es una obra de arte con una mano de obra exquisita, realista y detallada, con capas de capas que se van pelando para ir descubriendo cada detalle. Además, este calendario de escritorio multifuncional también se puede utilizar como un práctico titular de la pluma.

Incluye una caja de acrílico y una bolsa de asas de regalo, lo que lo hace perfecto para regalar. Las baterías son reemplazables, lo que lo hace sencillo y conveniente de usar.

¡Regálate a ti mismo o a tus amigos este exquisito calendario y disfruta de un castillo mágico en tu vida! ¡Llena de sorpresas, este calendario muestra el castillo de Hogwarts en cada página, como un regalo perfecto para cualquier ocasión! ¡No esperes más y llévate el tuyo ahora!

Deja un comentario